14 ene 2014

Emocionante historia sobre la dura vida de un niño ("Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", de Annabel Pitcher)



Título del libro: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
Autora: Annabel Pitcher
Otras obras de la autora: Nubes de ketchup
Género: novela; vida real.

¿En el cuartín? No

Puntuación:

  * * *

    Jamie es un niño con una vida dura.A su hermana la mataron en un atentado, su gemela Jas ya no come nada y tiene el pelo rosa y sus padres se han divorciado. Él está viviendo con Jas y su padre, que, por cierto, no para de beber. En el colegio no le es fácil hacer amigos, pero una musulmana llamada Sunya será su única y mejor amiga. Un día Jamie ve un anuncio que le cambiará la vida a él, a su hermana Jas y a su padre. Otro cambio de su vida se dará en Navidad y ese sí que va a influir en su vida... Más adelante a Roger, el gato de Jamie, le pasará algo que mejorará la vida familiar de Jamie y Sunya le perdonará  y su amistad mejorar. 

        El libro está genial, con momentos de tensión, intriga, alegría, tristeza y más. He leído muchos libros pero este me ha conmovido de verdad. Mi valoración es totalmente positiva y se lo recomiendo a gente de todas las edades a la que le guste la emoción y las historias basadas en la vida real, tristes y emocionantes.

ANDREA FERRERAS RODRÍGUEZ

diciembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario